19" 4:3 PRIMERAS MARCAS

19" 4:3 PRIMERAS MARCAS

39,00 €
Impuestos incluidos
: TFT19VARIOS

  Proceso de compra seguro

Tus datos viajan de manera segura por nuestra web gracias a la encriptación SSL .

  Envios en 24/48 hrs.

Recibe tu pedido en 24/48 hrs!

  Política de devoluciónes

Lee nuestra política de envíos y devoluciones

MONITOR TFT 19" 4:3 PRIMERAS MARCAS 1024X768

¿Necesitas un monitor que sea tan asequible que tu billetera respire aliviada? ¡Este monitor de 19" 4:3 es como encontrar un tesoro en el mundo de las pantallas sin gastar una fortuna!

Este monitor es como el amigable vecino que siempre te presta una taza de azúcar cuando la necesitas. Ofrece una experiencia visual sólida y confiable sin importar cuál sea tu presupuesto.

Con este monitor económico, puedes abordar tus tareas diarias con la misma facilidad con la que encuentras el control remoto del televisor. Es como tener un asistente visual que nunca te dejará en bancarrota.

No es el monitor más grande ni el más moderno del mercado, pero si lo que buscas es una solución económica y funcional, esta es tu elección. Su diseño sencillo y su precio amigable te harán sentir como un maestro del ahorro digital.

Además, este monitor es tan confiable como el sol de la mañana; siempre está ahí cuando lo necesitas. Con su durabilidad y capacidad de adaptación, es como tener un compañero de trabajo que sabe cómo hacer más con menos.

TFT19VARIOS
20 Artículos

Ficha técnica

Pantalla
TFT 19"
Diagonal pantalla
48,3 cm
Resolución Max
1024X768
Entradas Video
VGA
Audio incorporado
NO
Hub USB
NO
Ratio
4:3